Link to YouTube Link to Live Stream Link to Instagram Link to Pinterest Link to Twitter Link to Facebook

1, 2, 3 Vamos al Kínder!

images of 2 kindergarten studentsimage of abacusimages of 2 kindergarten studentsimage of tens blocks

Los beneficios de la educación para los niños de temprana edad son numerosos. Uno de los más importantes es que asistir a un kínder de calidad aumenta la probabilidad de que un niño(a) tenga éxito en la escuela y termine la escuela secundaria.

El Kínder proporciona a su niño(a) la oportunidad de:

  • Estar expuesto a nuevas ideas y conceptos
  • Aprender las habilidades sociales al interactuar con otros niños
  • Desarrollar autoconciencia y respeto por otros
  • Cultivar un amor por el aprendizaje que dure por toda la vida

Seleccionar a una escuela de TUSD le proporciona una abundancia de oportunidades para su niño(a). Como el distrito más grande en la región Sur de Arizona, ofrecemos entornos de aprendizaje más especializados, más programas, y más actividades que ningún otro distrito en la región.

Tales oportunidades permiten que su niño(a) prospere en un medio ambiente educativo estimulante.
TUSD tiene maestros certificados, patios de recreo que reúnen los códigos de seguridad, y opciones de desayunos y almuerzos saludables.

Además, TUSD ofrece transportación a y de la escuela para los estudiantes elegibles, y su niño(a) puede ser elegible para transportación gratuita por medio de Incentive Transportation de TUSD. (Utilice la School Choice calculator para ver la lista de escuelas para las que su niño(a) calificará para transportación gratuita.)

 

Information

Oportunidades

  • Centros Infantiles y de Aprendizaje Temprano
    Los Centros Infantiles y de Aprendizaje Temprano nuevos de TUSD proporcionan cuidado de calidad para infantes y niños de escasa edad. ¡La inscripción está abierta para todas las familias de TUSD!
  • Preescolares
    TUSD también ofrece clases preescolares en mucha de nuestras escuelas primarias y K-8 por medio de la Escuela de la Comunidad y otros programas.