Beneficios del Kínder

Young boy in a black jacket and young girl in a purple sweater smile. Young boy in a gray t-shirt and young girl in a pink sweatshirt smile in a classroom.

Los beneficios de la educación para los niños de temprana edad son numerosos. Uno de los más importantes es que asistir a un kínder de calidad aumenta la probabilidad de que un niño(a) tenga éxito en la escuela y termine la escuela secundaria.

El Kínder proporciona a su niño(a) la oportunidad de:

  • Estar expuesto a nuevas ideas y conceptos
  • Aprender las habilidades sociales al interactuar con otros niños
  • Desarrollar autoconciencia y respeto por otros
  • Cultivar un amor por el aprendizaje que dure por toda la vida

Seleccionar a una escuela de TUSD le proporciona una abundancia de oportunidades para su niño(a). Como el distrito más grande en la región Sur de Arizona, ofrecemos entornos de aprendizaje más especializados, más programas, y más actividades que ningún otro distrito en la región.

Tales oportunidades permiten que su niño(a) prospere en un medio ambiente educativo estimulante.
TUSD tiene maestros certificados, patios de recreo que reúnen los códigos de seguridad, y opciones de desayunos y almuerzos saludables.

Además, TUSD ofrece transportación a y de la escuela para los estudiantes elegibles, y su niño(a) puede ser elegible para transportación gratuita por medio de Incentive Transportation de TUSD. (Utilice la School Choice calculator para ver la lista de escuelas para las que su niño(a) calificará para transportación gratuita.)

Ashley Wallinger
Escritora Digital
520-225-6101
Posted/Revised Date
12-19-2022
Summary

Información sobre opciones de kínder en TUSD.

Keywords

artículo, 2023-2024, escuela, tucson, kínder, estudiantes